domingo, 29 de abril de 2012

Tú sabes que te amo

Hoy 29 de Abril, Domingo del Buen Pastor, tiene lugar también la XLIX Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones. Como cada año, a mí particularmente me gusta más que la campaña del seminario: los materiales, el cartel, el planteamiento... Todo da más juego y tiene más posibilidades de trabajo y oración.
Os dejo las dos oraciones que se proponen para este día:
Me llamaste y clamaste, y quebrantaste mi sordera;
brillaste y resplandeciste, y curaste mi ceguera;
exhalaste tu perfume, y lo aspiré, y ahora te anhelo;
gusté de ti, y ahora siento habre y sed de ti;
me tocaste, y deseé con ansia la paz que procede de ti
                                    (San Agustín, Confesiones). 
Oh Dios, Padre de bondad,
que has enriquecido a tu Iglesia con santos sacerdotes y almas consagradas,
agradecidos por este gran don, te pedimos, que por medio de tu Hijo Jesucristo,
suscites abundantes vocaciones que respondan con generosidad
a tu llamada para la extensión de tu Reino
y que ninguno de tus hijos se pierda.
Señor Jesús, que diste tu vida por nosotros y sigues llamando como en el Evangelio,
danos cristianos conscientes de su bautismo
que se atrevan a seguirte con generosidad
a través del sacerdocio o de la vida consagrada.
Que la respuesta de san Pedro al divino Maestro, "Tú sabes que te quiero",
les ayude, a cuantos llames, a decir un total "amén al Señor.
Amén.
Aquí podéis descargar los distintos materiales:
http://www.conferenciaepiscopal.es/index.php/jornada-vocaciones.html.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario